Actualidad

A+ A-

´Comercio en la Calle 2019´ llega con una edición de verano

17/06/2019 1305
Esta mañana la concejala de Comercio en funciones, Nani Navarro, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alhama, Martín Cerón, han presentado 'Comercio en la Calle 2019'. 

Este año el evento contará con dos ediciones, una idea que surge por la demanda de los comerciantes para mostrar los productos de la temporada. 

La actividad, promovida por la Asociación de Comerciantes junto con la concejalía de Comercio, concentra en un solo espacio a comercios locales de distintos ámbitos, que se instalarán en carpas o casetas donde podrán ofrecer sus productos a vecinos y visitantes. También se realizarán actividades de animación como música, desfiles, exhibiciones y juegos infantiles, entre otras.

El objetivo del evento es que los vecinos y visitantes salgan a la calle a comprar y los negocios locales puedan estar más cerca de sus clientes.

Esta primera edición contará este año con 13 negocios participantes, que trasladarán sus productos los días 21, 22 y 23 de junio a la plaza de la Constitución. El horario será de 10:00 a 13:00 h. y de 19:00 a 23:00 h. (Domingo cierre a las 22:00 h.).

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información