Actualidad

A+ A-

Comienzan las obras de sustitución de la cubierta de la piscina climatizada

18/07/2019 1365
Una revisión exhaustiva tras el temporal de lluvia de 2016, clave para detectar el mal estado en el que se encontraban

Ya han dado inicio los trabajos de cambio de cubierta en la piscina municipal climatizada. El techo de este edificio, construido en 2004, presentaba síntomas de corrosión y humedades que se van a corregir mediante la instalación de nuevos paneles tipo 'sandwich' de 10 cm. de espesor (más del doble del actual), además del lijado y tratamiento con barniz de protección de las vigas de madera que lo sustentan. 

Los trabajos también van a servir para acondicionar la evacuación de aguas de la cubierta mediante su recogida a través de canalones y bajantes. 

La instalación de la nueva cubierta mejorará la eficiencia energética con un mejor aislamiento, lo que reducirá las pérdidas de temperatura y a, su vez, el consumo en climatización.

Los trabajos cuentan con un coste total de 153.473,74 euros, IVA incluido. Está previsto que acaben a finales del mes de agosto para que la temporada pueda comenzar con normalidad.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información