Actualidad

A+ A-

El dúo Serendipia abre el ´Early Music Kids´ del Festival ECOS

300
Este viernes 19 de julio a las 12:30 actuarán ante los alumnos de la escuela de verano en el CEIP Ricardo Codorníu

Serendipia Ensemble es un dúo formado por dos flautas de pico, Rita Rodríguez y Moisés Maroto, ambos formados en la Escola Superior de Música e Artes do espectáculo de Oporto (ESMAE).

Con su programa infantil 'Las flautas de Gulliver' consiguen aproximar el mundo de la flauta de pico y de la música antigua a los más jóvenes. El libro de Jonathan Swift 'Los viajes de Gulliver' sirve como pretexto para hacer un recorrido flautístico por los mundos más inexplorados y apasionantes, con obras de Telemann, Bach u Hotteterre. Mundos en los que todo es pequeño, o en los que todo es grande, mundos robóticos y mundos dominados por animales…

En total serán cuatro los conciertos del 'Early Music Kids' 2019, dentro de la programa del Festival de Música Antigua de Sierra Espuña - ECOS:

  • 19 de julio en Alhama de Murcia, a las 12:30 en el CEIP Ricardo Codorníu. Para 100 niños de la escuela de verano de entre 8 y 12 años.
  • 22 de julio en Pliego, a las 19:30 en la escuela de música, para unos 30 niños de 5 a 12 años.
  • 23 de julio en Totana, a las 11:00 en el Colegio Santiago, para niños de la escuela de verano.
  • 25 de julio en Librilla, a las 11:00 en el Colegio Sagrado Corazón, para niños de 4 a 10 años de la escuela de verano.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información