Actualidad

A+ A-

Bases para la portada del libro de la Feria 2019

30/07/2019 1225
PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier persona física o jurídica interesada, sin límite de edad, ni nacionalidad. Se admitirá también la participación de colectivos o grupos que presenten conjuntamente una o varias obras al concurso.

TEMA
Cualquier aspecto relacionado con la FERIA DE ALHAMA DE MURCIA.

CONDICIONES TÉCNICAS
La técnica será libre: pintura, fotografía o mixta, siempre que sean adecuados para su reproducción en imprenta. Las medidas de los trabajos presentados serán 22’50 cms de ancho x 21’50 cms. de alto. 
Debe llevar la leyenda:

Feria 2019.
Alhama de Murcia
Del 5 al 13 de octubre

PREMIOS
Se establece un premio único de 300,00 € (trescientos euros) para el diseño seleccionado, que quedará en propiedad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, cediendo el autor los derechos de explotación sobre dicho diseño en las modalidades de reproducción, distribución y comunicación públicas, todo con carácter exclusivo y a favor del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DEL MISMO
Los trabajos se presentarán en la concejalía de Festejos sita en la Casa Cultura de Alhama de Murcia, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 h., desde el día siguiente de la Publicación de estas Bases en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y, como máximo hasta las 14:00 h. del martes 3 de septiembre de 2019. Durante el mes de agosto que las oficinas de la concejalía de Festejos estará cerrada, se dejarán en el Registro General del Ayuntamiento de Alhama

Los diseños llevarán la firma de un pseudónimo. Se adjuntará a los mismos un sobre cerrado con el mismo pseudónimo y en su interior figurarán los datos del autor: nombre, domicilio, teléfono y D.N.I. ó C.I.F.

 A efectos de acreditar la presentación, por parte de la concejalía de Festejos se emitirá un recibo o un resguardo acreditativo, con un número de orden asociado al pseudónimo utilizado.

JURADO
El trabajo premiado será seleccionado por el jurado calificador, en acuerdo tomado por mayoría simple de votos.

Estará integrado por el concejal de festejos, que lo presidirá, dos personas relacionadas con la Feria de Alhama, un pintor/a, un diseñador/a gráfico y/o un/a fotógrafo, que serán designados por la concejalía de Festejos entre profesionales que no hayan participado en el concurso. Como secretaria actuará la técnico de la concejalía de Festejos, que levantará acta.

RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN
El jurado será convocado por la concejalía de Festejos, sita en la Casa de Cultura, una vez que se cierre el plazo de presentación de trabajos. Se reunirá y constituirá el jurado calificador y, seguidamente, se realizarán las deliberaciones y fallo. El fallo se hará público ese mismo día, haciendo público el resultado en la web municipal.

Nota adicional
La difusión del premio y bases del presente concurso se realizará por medio de cartelería, página web municipal, redes sociales….

La organización (en este caso la concejalía de Festejos) se reserva el derecho de hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo de la actividad. El hecho de participar supone, por parte de los participantes, la conformidad absoluta de las bases.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información