Actualidad

A+ A-

Aaron García y Gonzalo izquierdo, subcampeones de España de Pádel

14/09/2019 1283
Los benjamines del Club Pádel Alhama Aaron García y Gonzalo Izquierdo se han colado la medalla de plata en el Campeonato de España de menores, celebrado en Málaga la pasada semana.

Un título no exento de dificultades, ya que García sufría una gastroenteritis, tras un primer partido muy duro y con una victoria sufrida. A pesar de los dolores y las molestias, pudo disputar dos partidos el sábado, cuando su equipo intentaba que abandonase, logrando vencer en cuartos de final por 6-3 y 7-5 y en semifinales por 6-3 y 6-4. 

En la final del domingo, sus rivales comenzaron llevándose el primer set con un contundente 6-0. Tras recuperar la intensidad, nuestros jugadores se llegaron a colocar 5-3 (parcial de 30-0), pero finalmente cayeron por 5-7. 

En la categoría junior, Ariel Carrasco perdió en su primer enfrentamiento, en un duro partido, por 6-3, 2-6 y 3-6.

Su preparador, Francisco Romero, ha reconocido el trabajo de los jugadores, con quienes ha "disfrutado, aprendido y sufrido". También ha querido tener un recuerdo para "Rubén, subcampeón regional alevín; Álvaro García, actual número cuatro de la Región en categoría infantil; Pedro Mayor, número siete en categoría alevín y subcampeón de la Region en categoría alevín, así como subcampeón regional benjamin, y Ariel Carrasco, número cuatro junior de la Region y subcampeón regional".

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información