Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para el Servicio de Proximidad Matutino 2019-2020

17/09/2019 899
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Educación, vuelve a poner a disposición de las familias interesadas el servicio de acogida gratuito en los centros educativos, conocido como 'Servicio de Proximidad Matutino'.

El objetivo del mismo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres que inician su jornada antes del horario de apertura de los centros escolares y no pueden llevar a sus hijos en el horario habitual. Este servicio va destinado a la atención de los niños matriculados en los centros de Educación Infantil y Primaria de Alhama, de entre 3 y 12 años.

La apertura de los colegios públicos se inicia a las 7:30 h.

Se podrá atender un máximo de 15 niños por grupo, que tendrán un monitor encargado de realizar distintas actividades relacionadas con hábitos de higiene y autonomía personal, educación para respeto al medio ambiente, juegos libres y dirigidos, educación para la paz, etc.

Aquellas personas interesadas deberán inscribirse rellenando una hoja de solicitud que pueden recoger y entregar en la secretaría de su colegio o a través de la concejalía de Educación, situada en el Centro de Formación y Empleo de la Avda. Ginés Campos, 56 A. Tfno: 868 921 084. También disponible aquí.

No hay plazo máximo de inscripción. Abierto durante todo el curso escolar. El único requisito es demostrar la razón por la que se solicita el servicio.

Para más información pueden llamar al teléfono: 868 921 084.

Cuenta con una inversión total para este curso de 47.770,80 euros.
Empresa concesionaria: BCMGestionarte Servicios S.L.
Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Comenta esta noticia en Facebook

Abierto el plazo de inscripción para el Servicio de Proximidad Matutino 2019-2020

Información adjunta

Descarga
Hoja de inscripción
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información