Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 24 de septiembre de 2019

308
20:00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Primero: aprobación, si procede, de las actas de Pleno la sesiones extraordinarias de fecha 15 y 20 de junio de 2019, sesión extraordinaria de fecha 16 de julio de 2019, y sesiones ordinarias de fecha 25 de junio de 2019 y 30 de julio de 2019.

Segundo: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 2.685 de fehca 11 de julio de 2019 al 3.347 de fecha 9 de septiembre de 2019.

Tercero: dar cuenta del informe de ejecución del segundo trimestre del Presupuesto Municipal 2019.

Cuarto: dar cuenta de las líneas fundamentales del Presupuesto 2020.

Quinto: elección de juez de paz.

Sexto: propuesta del concejal delegado de Personal de solicitud de compatibilidad de trabajadora municipal.

Séptimo: propuesta de las concejalías de Educación y Medioambiente sobre el programa educativo-medioambiental 'Centros educativos libres de plástico' en la Región de Murcia. 

Octavo: propuesta de la concejala de Servicios Sociales de aprobación inicial del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Atención Psicosocial de Alhama de Murcia. 

Noveno: moción conjunta de los grupos municipales Partido Socialista Obrero Español, Partido Popular, Ciudadanos, Vox e Izquierda Unida-Verdes de apoyo a la declaración de la Región de Murcia como "zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil".

Décimo: moción conjunta de los grupos municipales Partido Socialista Obrero Español, Partido Popular, Ciudadanos, Vox e Izquierda Unida-Verdes para regular y reglamentar la circulación de los vehículos de movilidad personal (VMP).

Undécimo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria de Pleno
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información