Actualidad

A+ A-

Comienzan las obras de urbanización de la 4ª fase del Plan Parcial El Valle

472
Tras la firma a finales de agosto de contrato de ejecución de obra con la empresa Ferrovial-Agromán S.A., que ha resultado adjudicataria en el proceso de licitación público, esta semana se firma el Acta de Replanteo de las Obras, momento en el que darán comienzo las mismas.

Con esta nueva fase de urbanización se ejecutarán los viales de la avenida Finlandia, paralela a la avenida Holanda, y prolongación de la avenida Alemania; asimismo se dará continuidad a las calles avenida Francia y avenida Inglaterra hasta la avenida de las Naciones, entrada principal al Parque Industrial desde el nudo de la autovía RM2. De esta manera se conectarán los sectores antiguos del Parque Industrial con las nuevas fases, lo que sin duda redundará en mejorar la movilidad y los tiempos de entrada y salida de todas las empresas instaladas en el complejo.

El presupuesto de ejecución por contrata es de 2.768.161,54 € (IVA Incluido). Las obras quedarán finalizadas a mediados de 2020 y se van a generar un importante número de parcelas totalmente urbanizadas dispuestas para acoger nuevas inversiones empresariales.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Plano 4 Fase
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información