Actualidad

A+ A-

Las empresas agroalimentarias de Alhama, protagonistas en Fruit Attraction 2019

23/10/2019 882
Los operadores alhameños tienen un peso específico en este sector en la Región de Murcia

Una decena de empresas del sector agroalimentario que desarrollan su actividad en Alhama exponen esta semana en Fruit Attraction (Ifema, Madrid) los días 22, 23 y 24 de octubre.

Esta feria se configura como una plataforma comercial y un punto de encuentro para las operadoras hortofrutícolas que se ha convertido en uno de los principales eventos mundiales del sector y una herramienta para la distribución mundial, fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, y el concejal de Agricultura e Industria, Antonio José Caja, se han desplazado hasta la capital de España para asistir a este evento y apoyar a las diferentes mercantiles de la localidad: Novagric, VIB, El Ciruelo, Kettle Produce, Symborg, Toñifruit, Mundosol, El Mosca y Primafrio, entre otras.

Durante la visita, Guevara ha contactado con varias empresas que están interesadas en establecerse en el Parque Industrial de Alhama, del que destacan la localización, competitividad y servicios. En este sentido, la Alcaldesa se ha comprometido a seguir apostando por la agilidad administrativa para facilitar los trámites que permitan su pronta implantación.

El viaje ha supuesto un coste total para las arcas municipales de 15,05 euros, correspondiente al parking de la feria.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información