Actualidad

A+ A-

Actividades de Halloween 2019

505
Esta mañana Antonio Espinosa, concejal de Juventud, ha presentado junto Andrés García y Martín Sánchez, miembros de la peña El Cocotazo, el programa de Halloween 2019, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de octubre, víspera de la festividad del día de Todos los Santos. 

Se realizarán actividades en la ludoteca municipal y en el espacio joven 'La Guarida', pero el escenario dónde mayoritariamente se desenvolverá la noche de Halloween será en la plaza de la Constitución. Habrá gran cantidad de actividades dirigidas a niños y jóvenes para que puedan pasar un rato agradable. 

ACTIVIDADES

17:30 h. a 19:30 h., taller terrorífico de caretas y pintacaras. Lugar: ludoteca municipal. Los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto. 
19:00 h, Juegos, concurso de disfraces y gymkana para niños y jóvenes. Lugar: plaza de la Constitución. 
21:00 h, Maquillaje de Halloween. Lugar: espacio Jjoven 'La Guarida'. Imprescindible ir disfrazado. 
22:00 h, Cluedo ¿sabrás quién es el asesino? Lugar: espacio joven 'La Guarida'. Inscripción en el espacio joven o en los institutos del municipio hasta el 29 de octubre. Plazas limitadas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información