Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 29 de octubre de 2019

309
20:00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Primero: aprobación, si procede, del acta de Pleno la sesión ordinaria de fecha 24 de septiembre de 2019, acta del Pleno extraordinario de fecha 24 de septiembre de 2019 y acta del Pleno extraordinario de fecha 16 de octubre de 2019.

Segundo: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 3350 de fecha 10 de septiembre de 2019 al nº 3859 de fecha 14 de octubre de 2019.

Tercero: aprobación inicial modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2020.

Cuarto: moción conjunta de los grupos municipales Partido Socialista, Partido Popular, Ciudadanos, Vox e Izquierda Unida – Verdes de adhesión a manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias de rechazo a los disturbios y manifestaciones de violencia en Cataluña. 

Quinto: moción conjunta del grupo municipal PSOE e IU-Verdes por la que se insta a la Asamblea Regional a declarar de urgencia las medidas necesarias para la recuperación del Mar Menor.

Sexto: moción del grupo municipal Partido Popular sobre fomento del acceso peatonal y autónomo a los colegios de educación primaria. 

Séptimo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria de Pleno
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información