Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento y la UMU proponen renovar el funcionamiento de Extensión Universitaria en Alhama

08/11/2019 533
Esta mañana la alcaldesa, Mariola Guevara y la concejala de Educación, María José López, han mantenido una reunión con dos representantes de la Universidad de Murcia, María José Portillo, directora de Unimar y Sedes Permanentes y Alicia Rubio, vicerrectora de Empleo, Formación y Sociedad.

El motivo del encuentro ha sido proponer la posible renovación de las condiciones de funcionamiento de una sede permanente de Extensión Universitaria en el municipio de Alhama de Murcia, a través de la que se desarrollarían actividades conjuntas destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y el deporte.

La Universidad de Murcia tiene entre sus objetivos fundamentales promover la creación y difusión del pensamiento y la cultura, no sólo en la comunidad universitaria, sino en su entorno y en la sociedad en su conjunto, con el fin de contribuir en la formación integral de los vecinos de la Región de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información