Actualidad

A+ A-

´¿Cómo han cambiado los tiempos? Analicemos el machismo´ da comienzo a las actividades conmemorativas del 25N

19/11/2019 938
Este lunes, el Aula de Encuentro, ubicada en los bajos del centro de mayores (parque de La Cubana), acogió la charla '¿Cómo han cambiado los tiempos? Analicemos el machismo', con el que comenzaban las actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Las profesionales del Centro de Atención a Mujeres Victimas de Violencia de Género (CAVI), junto con las participantes, crearon un espacio de intercambio de experiencias sobre los logros en materia de igualdad a lo largo de sus vidas.

La actividad se desarrolló en un ambiente de colaboración y de diálogo intergeneracional poniendo en valor el protagonismo de las mujeres como generadoras del cambio en todos los ámbitos de la vida, desde los más cotidianos hasta los grandes avances en la historia.

Los temas tratados versaron sobre la desigualdad entre mujeres y hombres y las violencias machistas en las diversas esferas sociales, así como los avances legislativos en materia de equidad y libertades para las mujeres. Además se debatió el importante papel de los hombres en este cambio social.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información