Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 26 de noviembre de 2019

22/11/2019 879
El martes 26 de noviembre de 2019, a las 20:00 horas, el Pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día:

Primero: aprobación, si procede, del acta de Pleno la sesión ordinaria de fecha 29 de octubre de 2019.

Segundo: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 3860 de fecha 14 de octubre de 2019 al nº 4539 de fecha 15 de noviembre de 2019.

Tercero: propuesta de Alcaldía de aprobación de la Cuenta General de este Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2018. 

Cuarto: propuesta del concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre estimación de alegaciones de Socamex, S.A.U. y aprobación inicial de modificación de la ordenanza reguladora de tasas por prestación de servicios en régimen de derecho público.

Quinto: propuesta del concejal de Hacienda de adhesión al acuerdo marco entre la FEMP y la SAREB relativo a la gestión de los tributos locales.

Sexto: propuesta del concejal de Hacienda de aprobación de adenda modificativa y adaptativa a la ley 40/2015 del convenio de colaboración tributaria entre la Agencia Tributaria de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. 

Séptimo: propuesta del concejal de Urbanismo de aprobación definitiva del estudio de detalle de las parcelas denominadas M-1, M-2, M-3 y M-4 y Plaza Campana de los Auroros, de la Unidad de Actuación 'El Praíco' SU 03-17. 

Octavo: propuesta de la concejala de Bienestar Social de aprobación inicial del Reglamento de Régimen Interior del Centro de Día de Personas Mayores de Alhama de Murcia.

Noveno: moción conjunta del Grupo Municipal Partido Socialista y Ciudadanos sobre Día Internacional contra la Violencia de Género.

Décimo: moción del Grupo Municipal Partido Popular sobre mejora accesibilidad de parques infantiles alhameños.

Undécimo: moción del Grupo Municipal Partido Popular de incorporación de Alhama al programa de fomento de regeneración y renovación urbana y rural.

Duodécimo: moción del Grupo Municipal Ciudadanos sobre transparencia, buen gobierno y estado de ejecución de mociones aprobadas.

Decimotercero: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria de Pleno
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información