Actualidad

A+ A-

La Federación de Municipios de la Región renueva sus órganos directivos

29/11/2019 739
La alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz ha sido elegida hoy por aclamación como nueva presidenta de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), siendo la primera mujer en ocupar este cargo desde su fundación. 

La X Asamblea General de esta asociación, que ha tenido lugar en el Palacio Almudí de Murcia, ha renovado sus órganos directivos: los alcaldes de Ulea, Víctor Manuel López  y de Lorca, Diego José Mateos, son los dos vicepresidentes. Los vocales son Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura, María del Carmen Morales, alcaldesa de Beniel, Pascual Lucas, alcalde de Cieza, Mario Pérez, alcalde de Los Alcázares, María Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar, José Francisco García, alcalde de Caravaca de la Cruz, y Francisco Javier Andreo, alcalde de Aledo.

El ayuntamiento de Alhama de Murcia ha estado representado en el acto por el primer teniente de Alcalde, Antonio García.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información