Actualidad

A+ A-

I Copa Solidaria a favor de la Fundación Francisco Munuera

09/12/2019 923
La Fundación Francisco Munuera ha presentado este lunes la primera edición de la 'Copa Solidaria', que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre en la plaza de la Constitución. 

El evento surge a iniciativa de los padres de los usuarios, con el objetivo de que los vecinos puedan colaborar con esta Fundación degustando un plato de jamón y queso, acompañado de una bebida, con un importe/donativo de cinco euros. Además cuenta con la opción de volver a degustar abonando un euro más por bebida y dos por ración.

La Copa Solidaria se enmarca dentro de la programación de Navidad 2019 y tendrá lugar dentro del mercadillo navideño, que se celebra este fin de semana en la plaza del Ayuntamiento. Durante el desarrollo del mismo se sorteara un jamón; para participar, los usuarios de la Fundación pondrán a la venta los número de la rifa.

El acto cuenta con la colaboración del Consistorio del municipio y el apoyo de la Fundación de Trabajadores de ElPozo, que donará quesos y jamones. Los encargados de cortar el jamón serán cuatro miembros de la Asociación de Cortadores Profesionales de la Región de Murcia.

Durante la presentación, realizada en la sede de la Fundación Francisco Munuera, sus usuarios han aprovechado para animar a todos los vecinos y visitantes a participar.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información