Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 17 de diciembre de 2019

13/12/2019 905
El martes 17 de diciembre de 2019, a las 20:00 horas, el Pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día:

Primero: dar cuenta del estado de ejecución del presupuesto municipal, tercer trimestre 2019 e informe de morosidad.

Segundo: propuesta del concejal delegado de Hacienda de levantamiento de suspensión acordada de diferentes actuaciones respecto al Impuesto de Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Tercero: propuesta del concejal delegado de Seguridad y Protección Ciudadana de Instar al Consejo de Gobierno Regional, a prorrogar, con anterioridad a vencimiento, el actual “Convenio de colaboración entre la consejería de presidencia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para la implantación del Plan de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia”.

Cuarto: propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios de desestimación de alegaciones de la mercantil Socamex a la aprobación de la memoria justificativa de la elección del modelo de gestión más sostenible y eficiente del Servicio Público de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado del municipio.

Quinto: moción del Grupo Municipal Partido Popular en defensa de las libertades educativas consagradas en la Constitución.

Sexto: moción del Grupo Municipal Ciudadanos de adhesión a convenio de colaboración con la consejería de Empleo para la eliminación de la economía irregular. 

Séptimo: moción del Grupo Municipal Vox para adaptación de los pasos de peatones para personas con ceguera y deficiencia visual. 

Octavo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información