Actualidad

A+ A-

Calendario festivo para 2020 en Alhama de Murcia

26/12/2019 6561
El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicaba el pasado 20 de junio el calendario de fiestas para el año 2020, aprobado por el Pleno municipal del mes de abril. 
Los días inhábiles a efectos laborales, retribuidos y no recuperables son:

  • A nivel nacional: miércoles 1 de enero, Año Nuevo, viernes 10 de abril, Viernes Santo, viernes 1 de mayo, Día del Trabajador, sábado 15 de agosto, Asunción de la Virgen María, lunes 12 de octubre, Día de la Hispanidad, martes 8 de diciembre, Purísima e Inmaculada Concepción y viernes 25 de diciembre, Natividad del Señor. 

  • A nivel autonómico: el lunes 6 de enero, Epifanía del Señor, el jueves 19 de marzo, San José, el jueves 9 de abril, Jueves Santo, martes 9 de junio, promulgación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, lunes 7 de diciembre, Día de la Constitución Española (al caer el día 6 en domingo).

  • A nivel local cada Ayuntamiento de la Región de Murcia cuenta con dos fiestas. En nuestro municipio son lunes 3 de febrero (al caer la Candelaria en domingo) y miércoles 7 de octubre, festividad de la patrona, Ntra. Sra. del Rosario. 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Calendario festivo 2020
Descarga
Publicación BORM
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información