Actualidad

A+ A-

Cerca de 200 alumnos participan en la Escuela de Navidad 2019-2020

07/01/2020 540
Actividad destinada a la conciliación de la vida laboral y familiar

Durante las vacaciones de diciembre y enero, los niños/as de Alhama de Murcia ha disfrutado de la Escuela Municipal de Navidad, realizada en el CEIP Ginés Díaz - San Cristóbal.

Un total de 175 alumnos han participado en diversas actividades propias de estas fechas, como la elaboración de dulces, la visita de Papá Noel, las doce campanadas, cuentacuentos, un viaje en el tren de la Navidad, o la carta a los Reyes Magos, entre otras.

Este martes, 7 de enero, cómo fiesta final de la escuela, los alumnos se han divertido con una chocolatada, un castillo hinchable y la entrega de diplomas.

La concejalía de Educación ponía en marcha el pasado mes de diciembre esta Escuela de Navidad, englobada dentro del programa de actividades de ocio y tiempo libre 'Un ratito más' y dirigida a alumnos de 3 a 12 años de Alhama y sus pedanías con el objetivo de que los pequeños disfruten de las numerosas actividades los días festivos y las familias puedan conciliar su vida personal y laboral.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información