Actualidad

A+ A-

III carrera solidaria sobre ruedas Ricardo Codorníu

28/01/2020 813
Alumnos, padres y maestros participaran este viernes 31 de enero en la 'III Carrera solidaria sobre ruedas Ricardo Codorníu', a beneficio de CEOM (Asociación para la integración de personas con discapacidad intelectual).

Está previsto que más de 800 personas corran en grupos de unas 80 personas en intervalos de 5 y 10 minutos para los más pequeños. Los niños y algunos adultos se desplazarán en vehículos de ruedas, sin pedales ni motor.

La salida de los alumnos será a partir de las 12:00 h. y el recorrido tendrá lugar por las calles que rodean al colegio. 

Durante el evento estarán cortadas las siguientes calles: camino del Almendrico (corte de un carril), calle Brasil (corte total hasta cruce Uruguay), calle Uruguay, calle Camilo José Cela (corte total hasta calle Uruguay). 

A partir de las 13:30 h. tendrá lugar el acto de entrega del donativo en la pista deportiva del colegio.

CEOM

CEOM surge de la unión de familias de Murcia con miembros con discapacidad intelectual, como una asociación sin ánimo de lucro. La asociación tiene como finalidad la realización de actividades de interés general a favor de las personas con discapacidad intelectual o en situación de riesgo de incurrir en ella y sus familias; procurando mejorar su calidad de vida y su integración social mediante acciones y actividades que abarcan: el estudio de sus condiciones y necesidades, la prevención, la atención temprana, la formación, la ocupación en el trabajo, el ocio, el deporte, la cultura, la tutela, la vivienda, y, en general, todo aquello que contribuya al logro de sus fines, si bien habrá de atenerse a la legislación específica que regule tales actividades.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Recorridos y horarios
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información