Actualidad

A+ A-

Carnaval de Alhama de Murcia 2020. Del 21 de febrero al 1 de marzo

10/02/2020 2208
Esta mañana, el concejal de Festejos, Pedro López, ha presentado, junto a la concejala de Mayores, Nani Navarro, las actividades del Carnaval 2020, para los días 21 y 29 de febrero, y 1 de marzo.

El desfile del carnaval infantil será el viernes 21 de febrero a las 16:00 h. con salida desde la plaza de la Constitución, siendo el itinerario el mismo que años anteriores. El recorrido finalizará en el auditorio Tierno Galván, donde habrá un espectáculo infantil musical ‘Cantajuegos jugar y cantar'. El domingo 23 de febrero, a partir de las 11:30 h. habrá una animación infantil 'Disfrázate y ven a jugar' en la plaza de la Constitución, que contará con talleres, hinchables, maquillajes y mucho más. 

El desfile de carnaval de adultos saldrá el sábado 29 de febrero a partir de las 16:30 h. y contará con cuatro premios colectivos de 180 euros, 120 euros, 90 euros y 60 euros más trofeos. En la categoría individual se repartirán premios de 100 euros, 60 euros y 50 euros más trofeos, habiendo dos accésit por participación. También se llevará a cabo un concurso en el que se podrá participar en categoría individual o colectiva. La inscripción debe realizarse en la concejalía de Festejos, Casa de la Cultura, Telf. 968 63 19 85, hasta el 25 de febrero.

El baile de carnaval de mayores se realizará el domingo 1 de marzo en el centro de mayores a las 19:00 h., con la actuación del dúo musical Jema. 

DESFILE INFANTIL
Viernes 21 de febrero 2020.
Salida: avenida de la Constitución a las 16:00 horas.

Recorrido: Juan Carlos I, La Feria, Corredera, Rambla Don Diego, San Francisco Javier, Plaza del Nazareno, Constantino López, Constitución y Auditorio. Finalizado el desfile habrá un espectáculo infantil musical en el auditorio.

Participan: centro de educación infantil Traviesos, centro de educación infantil Antonio Fuertes, centro de atención a la infancia Los Cerezos, escuela infantil Gloria Fuertes, CEIP Antonio Machado, CEIP Ginés Díaz - San Cristóbal, escuela unitaria de El Cañarico, escuela unitaria de La Costera, CEIP Príncipe de España, CPC Azaraque, CEIP Sierra Espuña, CEIP Nuestra Señora del Rosario, CEIP Ricardo Codorníu. 

El viernes 21 no habrá actividades extraescolares en los colegios.

Domingo 23 de febrero 2020.
Animación infantil 'Disfrázate y ven a jugar'.
Talleres, juegos hinchables, maquillajes, etc.
En la plaza de la Constitución a las 11:30 horas. 

AMPAS de los centros educativos Príncipe de España, Sierra Espuña, Nuestra Señora del Rosario, Ricardo Codorníu, Antonio Machado, Ginés Díaz- San Cristóbal, Azaraque, Centro de Atención a la Infancia Los Cerezos, escuela infantil Gloria Fuertes, centros educativos infantiles Traviesos y Antonio Fuertes y escuelas unitarias de El Cañarico y La Costera.

DESFILE-CONCURSO
Sábado 29 de febrero 2020.
Peñas, grupos de Alhama y visitantes. 
Concentración y salida: avenida Constitución 16:30 horas. 

Recorrido: avenida de la Constitución, Constantino López, avenida Sierra Espuña, Isaac Albéniz, Molino, rambla Don Diego, Corredera, La Feria, Juan Carlos I y Constitución. 

Premios a los mejores disfraces individuales y colectivos. Subvenciones a grupos. 

Inscripciones: hasta el 25 de febrero. Casa de la Cultura. Concejalía de Festejos.
Telf. 968 63 19 85, donde deberán recoger las bases y normas del desfile.

La entrega de premios del concurso será, una vez finalizado el desfile, en la puerta del Ayuntamiento. 

BAILE DE CARNAVAL
Domingo 1 de marzo 2020.
Centro de Mayores 19:00 horas.
Actuación del dúo musical JEMA.

Premios: 1º, 2º y 3º a los mejores disfraces de mayores. Recuerdo a los disfrazados.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información