Actualidad

A+ A-

Los vestuarios de las instalaciones deportivas del parque industrial, a disposición de los transportistas

01/04/2020 1515
La entidad urbanística de conservación del parque industrial de Alhama ha puesto a disposición de los profesionales del transporte los vestuarios de las instalaciones deportivas de la entidad, que se encuentran en perfecto funcionamiento, y que cuentan, entre otros, con suministro de agua caliente para atender las necesidades básicas de aseo e higiene de los camioneros y los transportistas que llegan a las empresas del municipio o cuya ruta incluye Alhama de Murcia.

Así se lo ha trasladado a las distintas empresas ubicadas en el polígono, dado que “los transportistas por carretera están encontrando importantes dificultades debido al cierre de diferentes estaciones de servicio en numerosas rutas”, según han comunicado desde el sector. 

El parque industrial de Alhama acoge a más de 120 empresas, entre las que se encuentran algunas de las más importantes de su sector, como PcComponentes y Fruveco. Se encuentra en un enclave estratégico, junto a la Autovía del Mediterráneo A-7, y en el cruce de ésta con la autovía RM-2, que une Alhama con el Campo de Cartagena, en el centro de la Región y equidistante de los tres núcleos de mayor actividad económica Murcia-Lorca-Cartagena y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Corvera.

Alhama se suma así a otras iniciativas similares que han tenido lugar en ciudades como Murcia, donde se ha puesto a disposición de este colectivo el estadio Enrique Roca (antigua Nueva Condomina), o Lorca, cediendo para el mismo fin el estadio Artés Carrasco.

Durante el estado de alarma provocado por el COVID-19, el sector del transporte tiene un papel primordial, ya que son los responsables de garantizar la distribución de todo tipo de mercancías de primera necesidad para que puedan llegar a comercios y establecimientos, entre los que se encuentra el sector agrario y ganadero.

Aquí puede encontrar la ubicación del lugar: https://goo.gl/maps/D3Vxc7DmYv7TDZZe9

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información