Actualidad

A+ A-

Guía práctica para autónomos en tiempos del COVID-19

07/04/2020 598
El ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha elaborado una guía práctica con las preguntas más frecuentes sobre las medidas adoptadas para los autónonos. 

Se han puesto en marcha nuevas prestaciones para trabajadores por cuenta propia con el objetivo de paliar los efectos negativos sobre sus negocios de la pandemia del COVID-19. 

Esta guía actualizada trata de resolver la mayor parte de las dudas sobre las medidas aprobadas

Puedes consultarla, AQUÍ.

Los autónomos que desarrollan actividades que no se hayan visto suspendidas por las medidas de contención previstas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y el resto de normas que lo desarrollan, pueden continuar prestando sus servicios normalmente. Éstos pueden seguir trabajando y no se ven afectados por las medidas adoptadas por el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Guía para autónomos
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información