Actualidad

A+ A-

Paquita Sánchez y Ginés Celdrán, Reyes de los Mayores 2023

16/04/2023 487
La XXXI Semana Cultural de los Mayores ha arrancado este domingo 16 de abril con una verbena en el centro de ocio de La Cubana, amenizada por el Dúo JEMA, en la que se ha llevado a cabo la elección del Rey la Reina de los Mayores de este año 2023.

La distinción ha recaído en Paquita Sánchez y Ginés Celdrán, que estarán acompañados durante su reinado por Fede Pagán y María Serrano como Damas de Honor. Toman así el relevo de Maruja y Paco (Reyes 2022) y de Anita y Lola (Damas 2022), que han sido las encargadas de entregarles y colocarles sus bandas.

Un acto que ha contado con una treintena de parejas y la presencia de la alcaldesa, Mariola Guevara, la concejala de Bienestar Social, Nani Navarro, y la concejala de Festejos, Leticia Pareja

La programación continúa este lunes a las 10:00 h. con la charla y mesa redonda bajo el título 'Protección de personas mayores', a cargo de Miguel Ángel Blaya (Agente Tutor de Alhama) en el centro de ocio de mayores.

Consulta el resto de actividades programas, AQUÍ.

Comenta esta noticia en Facebook

Paquita Sánchez y Ginés Celdrán, Reyes de los Mayores 2023
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información