Más de una veintena de jóvenes deportistas alhameños, becados por el Ayuntamiento

14/06/2006 1463

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, como viene siendo habitual desde los tres últimos años, en aras de fomentar la práctica de actividad deportiva, ha concedido 21 becas a deportistas alhameños.

En total, se han concedido 7 becas a atletas, 5 al frontenis, 3 al judo, 2 al tenis de mesa, 1 al ciclismo, 1 al motociclismo, 1 al tenis y 1 al bádminton (deporte para discapacitados). Las subvenciones a los distintos deportistas varían dependiendo tanto de sus necesidades como de sus méritos. La cantidad subvencionada en total es de 3.000 euros.

Las becas fueron entregadas la tarde del martes 13 en el salón de Plenos del Consistorio Local por el alcalde, Juan Romero y el concejal de Deportes, Juan cerón.

Fuente: