Actualidad

A+ A-

Premios Mayos 2007

09/05/2007 3428

Diecisiete mayos entre las categorías de infantiles y adultos han participado en la edición de 2007. Un pequeño tren se encargó de realizar todo el circuito por el que estaban ubicados los mayos durante todo el día en el que han estado expuestos al público.

El primer premiado en la categoría de infantil 2007 ha correspondido para el Mayo de Taller Juar ubicado en la C/ Santa Gema gratificado con un trofeo y un premio en metálico de 120 euros. El segundo premio ha recaído en el Mayo Nueve. E situado en el instituto Valle de Leyva. El tercer clasificado en esta categoría ha sido el Mayo de la Ludoteca situado en el patio trasero de la Casa de las Américas.

En la categoría de adultos los premios han recaído para la peña El Pico recompensado con 450 euros y trofeo, situado en la calle Nicolás de las Peñas; el segundo premio ha sido para el Mayo de Grupo Folklórico Villa de Alhama ubicado en la calle Fuente Blanca y el tercer premio ha recaído en el Mayo del Centro de Educación de Adultos que se encuentra situado en la Casa de la Cultura.

Además, el premio al Mayo más tradicional ha recaído para el Grupo Coros y Danzas Virgen del Rosario, situado en la calle Santa Gema; el premio al Mayo más original ha sido para Mª José López Marín en el Jardín del Palmeral; y el premio al Mayo más crítico ha sido para la Peña Los Jaleantes en la calle Zurbarán .

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información