Actualidad

A+ A-

Redes propone viajes, excursiones, musicales y talleres para los jóvenes del municipio

2057

Viajes, excursiones, musicales y talleres componen un intenso programa de Redes proyectado hasta el mes de marzo. De todo ello, daba cuenta esta mañana en rueda de prensa la edil responsable de Juventud, María Elena Marín.

La actividades más próximas tendrán lugar mañana, sábado 16 de febrero y consistirán en un campeonato de futbolín, desde las siete de la tarde en la Casa Amarilla (Jardín V Centeneario) y en un taller de tatuajes a partir de las 19.30 horas en el mismo lugar.

Para el 23 y 24 de febrero está proyectado un viaje a Madrid para asistir al musical “Hoy no me puedo levantar”. La cuota de inscripción es de 150 euros e incluye el autobús, la entrada al musical, el alojamiento en el centro de la capital y el desayuno.

La salida es a las 6 de la mañana desde el Recinto Ferial y el regreso será, aproximadamente a la sobre las 20.30 horas. Hay que tener en cuenta que las plazas están limitadas por lo que, los interesados en asistir, deben inscribirse lo antes posible en la Oficina de Turismo.

Las actividades de Redes continúan el 1 de marzo con patinaje sobre hielo en Elche. La cuota de participación, que incluye autobús y alquiler de equipos es de 9 euros y la salida tendrá lugar a las 10 horas desde el Recinto Ferial. Las inscripciones se pueden hacer hasta el martes 26 de febrero en la Concejalía de Juventud de lunes a viernes y de 9.00 horas a 14.00 horas.

El 8 de marzo seguirán las actividades con un viaje a Mini Hollywood. El coste del viaje es de 12 euros y cada persona debe llevarse su comida. Las inscripciones se pueden haer hasta el 4 de marzo.

Por último, el sábado 15 y domingo 16 de marzo se celebrará una muestra de scalextric. Será desde las diez y media de la mañana hasta las dos y media del mediodía.

Abierta la Ludoteca

Por otra parte, la edil informó que ya está abierta la Ludeteca “La Cometa Alegre”. Su horario es de 16.40 a 20.00 horas de la tarde y está pensada para niños de entre 6 y 12 años. En ella, los pequeños pueden tanto hacer sus deberes escolares como participar en diversos talleres, juegos, etc. Además, Marín señaló que se está estudiando la posibilidad de que los niños puedan acceder durante una hora al aula de libre acceso a Internet.

Alhama, 15 de febrero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información