Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional

26/02/2008 2354

El Ayuntamiento de Alhama informa que entre el 25 de febrero y el 14 de marzo del presente año, ambos inclusive, estará abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y superior para el año 2008 en el IES “San Juan Bosco” de Lorca e I.E.S “Miguel de Cervantes” de Murcia, IES “Aljada” de Puente Tocinos para Grado Medio e I.E.S “ José Planes” de Espinardo, I.E.S “Miguel de Cervantes”, I.E.S “La Flota” , “Juan Carlos I” y “Ramón y Cajal” de Murcia para Grado Superior.

Los exámenes se celebrarán el día 21 de junio de 2008. Para información sobre las pruebas pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo, Avda. Ginés Campos, 46A, o llamando al teléfono 968 631854.

Alhama, 26 de febrero de 2008

Fuente: