Concentración en la puerta del Consistorio en repulsa por el asesinato terrorista de Isaías Carrasco

11/03/2008 2198

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, atendiendo el llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias, (FEMP) y de los propios vecinos de Alhama, celebró una concentración silenciosa de dos minutos, en recuerdo del asesinato de Isaías Carrasco, ex concejal de municipio de Mondragón (Guipúzcoa), el lunes 10 de marzo a las 13.00 horas de la mañana.

El primer edil del Consistorio local leyó una manifiesto breve y conciso en el que señalaba que “con esta concentración silenciosa, el pueblo de Alhama quiere dejar constancia de su total repulsa a los actos terroristas, sean de la índole que sean y en cualquier lugar del mundo donde se produzcan”. Añadía el alcalde del municipio que, los alhameños “queremos mostrar nuestro cariño y respetuoso recuerdo al fallecido en dicho atentado, así como a las víctimas de todos los actos terroristas, solidarizándonos y mostrando nuestro apoyo a los familiares de tan salvaje atentado terrorista”.

Finalizada la lectura del manifiesto, los presentes guardaron dos minutos de silencio para, después romper en aplausos.

Alhama, 10 de marzo de 2008