La XXIX Muestra Nacional de Folklore se celebró el sábado 27 de septiembre

29/09/2008 2198

La tarde del sábado 27, se celebró la XXIX Muestra Nacional de Folklore en nuestra localidad por motivo de las Fiestas Patronales 2008. El alcalde del municipio, Juan Romero Cánovas junto con el concejal de Cultura, Jesús Basauri y la concejal de Festejos, Mª Elena Marín les dieron la bienvenida a los 5 grupos participantes en el Salón de Plenos de Ayuntamiento, donde se les obsequió con un recuerdo. Posteriormente, actuaron en el Cine Velasco.

En esta Muestra Nacional de Folklore participaron los siguientes grupos: Coros y Danzas “Despertar el Ayer” de Villanueva de Alcardete (Toledo), Asociación de Danzas Folklóricas “Paca Briceño” de Cádiz, Coros y Danzas “Virgen de los Dolores” de la Peña Huertana El Mortero de los Dolores (Murcia), Coros y Danzas de Molina de Segura y Coros y Danzas “Virgen del Rosario” de Alhama de Murcia.

Alhama de Murcia, 29 de septiembre de 2008