Se inaugura el "Curso de Educación en Igualdad y Coeducación"

20/01/2009 1800

La concejal de Mujer, Soledad Tudela, acompañada por la Agente de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama, Isabel Ardil y la profesora que va a impartir el curso, la psicóloga especializada en Agente de Igualdad, Encarna Forca, ha inaugurado el curso denominado "Curso de Educación en Igualdad y Coeducación" organizado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de la Mujer.

Este curso se desarrollará los días 20, 21 y 22 de enero en horario de 16:30 a 20:00 horas en la Sala de Formación de la Biblioteca Municipal.

El curso está dirigido a profesionales, estudiantes y voluntarios de educación y ciencias sociales al igual que a cualquier persona interesada en general; lo van a realizar 9 alumnas y 2 alumnos.

Alhama, 20 de enero de 2009

Fuente: