Se informa a los vecinos sobre la consideración de inclusión en el catálogo de Caminos Públicos o de la modificación de su trazado

28/05/2009 1640

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Urbanismo informa a los vecinos sobre los criterios técnicos que determinarán la consideración de inclusión en el catálogo de Caminos Públicos, o de la modificación de su trazado

El concejal de Urbanismo, José Espadas, informaba en rueda de prensa que en el pasado pleno del día 29 de mayo fue aprobado por unanimidad el punto segundo que hacía referencia a este tema: Aprobar los criterios homogéneos sobre el mantenimiento, incluso, o de la modificación del trazado de los Caminos Públicos, e inicio de expediente de Revisión del Inventario de Caminos Públicos de Alhama de Murcia.

Por ello, el edil anunciaba que cualquier vecino que esté interesado en este tema puede solicitarlo por escrito en este Ayuntamiento donde se analizará y se tomará la decisión adecuada.

Alhama 29 de mayo de 2009

Información adjunta