La Música y el Teatro en los jardines han animado las noches de los miércoles de julio

06/08/2009 1578

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Festejos, como cada verano, organizó la actividad “Música en los jardines” que este año además contaba con la actuación del Taller de Teatro Municipal Sinfín.

Las actuaciones han tenido un gran éxito y se han desarrollado durante todos los miércoles del mes de julio a partir de las 22:00 horas. Los 5 grupos alhameños que actuaron entre músicos y teatro fueron:

Tribal Son el día 1 de julio en el Jardín del Palmeral, el día 8 de julio en la Plaza de la Constitución actuó el Coro del Grupo Folklórico Villa de Alhama.

La Noche del Taller de Teatro Sinfín fue el día 15 de julio en la Plaza de las Américas; Traspié actuó el día 22 de julio en el Jardín del Dragón y

La Colla del Ramblar el día 29 de julio en el Jardín de Santa Bárbara.

Alhama 30 de julio de 2009

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.