Clausurado el Curso de “Cuídate, Cuidador” organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia

01/03/2010 1191

En la tarde del jueves 25 de febrero, la Concejal de Política Social, Fina García Romero, hacía la entrega de los correspondientes diplomas a los alumnos que han realizado el IX Curso de Formación del Voluntariado “Cuídate, cuidador”, organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Política Social enmarcado dentro del Programa de Voluntariado Municipal.

El curso, impartido en la Biblioteca Municipal desde el 4 de febrero, ha contado con la participación de 16 alumnos. Tenía como objetivo trabajar con la persona para saber enfrentarse a sus dificultades y capacitarlas para confrontar, sin sufrimiento, las situaciones que les toca vivir, así como saber atender a las personas con las que se trabaja sin olvidarse de algo tan fundamental como es uno mismo.

La Concejalía de Política Social, al organizar estas acciones, persigue como finalidad poder ofrecer una formación concreta y eficiente a los voluntarios y a todas aquellas personas interesadas, en los temas que se proponen, para el ejercicio de la labor que va a realizar.

Alhama de Murcia, 1 de marzo de 2010