Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama trabaja para elaborar un censo de solares y naves sin uso del parque industrial para ponerlo a disposición de inversores

13/07/2011 1596

Uno de los principales objetivos del Equipo de Gobierno es desarrollar planes de trabajo para lograr el desarrollo industrial y, consecuentemente, laboral, en el municipio. En esta misma línea se está trabajando en la Administración regional que, junto a las locales, se está volcando para lograr lo antes posible un verdadero reflote económico. 

En este marco de trabajo, el concejal de Industria, Ignacio Martínez, ha mantenido una reunión en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para hacer un censo de todos los solares y naves que no tienen uso actualmente, recopilando todas sus características para posteriormente incluirlos en una Web junto con los datos recogidos de otros polígonos industriales. El fin de esta iniciativa es que esta información esté al alcance de emprendedores y empresarios para que les sea mucho más fácil decantarse por el lugar idóneo para instalar su empresa. 

 A fin de conseguir un impulso industrial y laboral, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha decidido crear un servicio de localización de suelo y naves industriales de la región con el fin de facilitar el acceso a estas inversiones a todos aquellos emprendedores y empresarios que quieran iniciar o ampliar sus empresas en zonas industriales en la Región de Murcia. 

En la mencionada reunión también estuvieron presentes representantes del INFO, y los gerentes de Industrialhama y de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial de Alhama.

 

Alhama de Murcia, 12 de julio de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información