La copa de campeones del mundo en Alhama

30/11/2011 2499

El Ayutamiento de Alhama de Murcia a través de la concejalía de Deportes en colaboración con la Federación Regional de Fútbol ha logrado que la copa del mundo de fútbol conseguida en el pasado mundial de Sudáfrica 2010 por la Selección Española y la Eurocopa lograda en 2008 viajen a Alhama de Murcia.

El anuncio se hizo público mediante una rueda de prensa en la que estuvieron presentes Alfonso Fernando Cerón, alcalde de la localidad, Lola Cánovas, concejal de Deportes y Paco Egea, directivo de la Federación Regional de Fútbol.

En la misma se detalló que la copas viajarán a Alhama el próximo lunes 5 de diciembre y podrán ser visitadas por todos aquellos que lo deseen en el Museo Arqueológico de Los Baños desde las 9:00h hasta las 21:00h.

El alcalde de la localidad animó a todos los vecinos a acudir al museo durante este día, ya que esta es una ocasión irrepetible. También aclaró que la visita de las dos copas no suponen coste alguno para el Ayuntamiento.

Por otra parte, Francisco Egea ha sido el encargo de hacer las gestiones para que estos trofeos se disfruten en Alhama y ha querido agradecer a la concejalía de Deportes su trabajo e interés.

Alhama de Murcia, 30 de noviembre de 2011