El alcalde de Alhama recoge, de manos del consejero de Obras Públicas, el premio otorgado al Ayuntamiento enmarcado en los Premios de Calidad en la Edificación

20/02/2013 1380

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, recogía el pasado viernes 15, de la mano del consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, uno de los Premios de Calidad en la Edificación. El acto tenía lugar en la ciudad de Archena y el Ayuntamiento recibía un premio por el edificio que acoge al Consistorio municipal en la modalidad de ‘Edificaciones de uso institucional’.

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, junto a la alcaldesa de Archena, Patricia Hernández, presidieron el acto de entrega de la quinta edición de estos premios, organizados por la Consejería con la colaboración del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de edificaciones de la Región de Murcia, la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (Frecom) y Cajamurcia.

En palabras del propio consejero, “el objetivo de estos premios es resaltar la transcendencia que tiene en la actualidad el concepto de calidad de los edificios, además de reconocer la labor de profesionales y usuarios, que han sabido mantener en el tiempo la dignidad de los edificios que se premian por su calidad implícita”.

El alcalde de Alhama, que recogió el premio en nombre de todos los alhameños, ha destacado la labor hecha en su momento por los diferentes trabajadores del Consistorio que ha dado como resultado el premio recogido.

La Casa Consistorial , antigua casa de Los Arteros, fue modificada hace 25 años. Está dividido en dos plantas en la que se aún se conservan partes de la antigua Casa de los Artero, combinadas con zonas que fueron anexionadas en su reconstrucción.

Alhama de Murcia , 20 de febrero de 2013