Actualidad

A+ A-

Las interesadas en participar en el viaje de Mujer pueden inscribirse hasta el 6 de marzo

22/02/2013 1296

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de las Mujeres y con tal motivo se han organizado diversos actos de los que ya dio cuenta la edil de Mujer, María Dolores Cánovas, en rueda de prensa: http://ayuntamiento.alhamademurcia.es/noticia.asp?cat=4293

De entre las actividades previstas, se van a celebrar dos para lo que es necesario inscribirse y para lo que hay plazas limitadas, por lo que la Concejalía de Mujer recuerda las fechas. El 8 de marzo a las 21 horas en el salón de celebraciones Luisa tendrá lugar la cena convivencia de mujeres. Su precio por persona es de 25 euros y las inscripciones se pueden hacer, igualmente, en la Concejalía de Mujer hasta el 1 de marzo a las 14.00 horas.

Asimismo, la Concejalía de Mujer ha organizado un viaje convivencia a Granada los días 16 y 17 de marzo. Se visitará la Catedral, la Capilla Real y conlleva la entrada a la discoteca más exclusiva de la ciudad. También se visitará Guadix. Las interesadas pueden inscribirse hasta el 6 de marzo y el precio del todo el viaje es de 129 euros.

Por otra parte, se recuerda que el 10 de marzo, a las 20.00 horas se pondrá en escena en el teatro cine Velasco la obra “Vamos a contar mentiras” que se hace conjuntamente con la Concejalía de Cultura y Patrimonio y que tiene un precio especial para las mujeres asociadas de 3 euros.

Alhama de Murcia , 22 de febrero de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información