“Libros en la Calle” promociona la literatura entre los alumnos de 3º y 4º de Primaria

23/04/2013 1287

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día del Libro y, con tal motivo, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia viene celebrando diversas actividades. Entre ellas, esta mañana se ha iniciado una actividad concertada con los colegios en los que los alumnos han podido viajar en un tren por la localidad, recorriéndose diversos paneles con poemas de algunos de los escritores más destacados. Dichos paneles han sido colocados en diversos puntos del casco urbano y tienen como fin divulgar la literatura.

La actividad, en concreto, tiene el nombre de “Libros en la Calle” y los paneles estarán expuestos hasta el 12 de mayo.

Durante estos días los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria de los diversos centros municipales tendrán la oportunidad de participar en una actividad en la que la concejalía ha sabido mezclar lo cultural con lo lúdico.

Alhama de Murcia, 23 de abril de 2013