Esta noche actúa "Amigos de la Noche" en el jardín de San Cristóbal

1564

Esta noche tendrá lugar la tercera actuación de Música en los Jardines de Alhama. El jardín de San Cristóbal acogerá la actuación de "Amigos de la Noche" a partir de las 22.00 horas.

El pasado miércoles, en el Auditorio Municipal, actuó, con gran acogida por parte del público, el grupo folklórico Villa de Alhama y Alma Llanera.

Recordar que todos los miércoles del mes de julio y los días 7 y 28 de agosto y 4 de septiembre, las diversas rondallas del municipio actuarán en los jardines del municipio a partir de las diez de la noche.

Música en las pedanías

Asimismo, las pedanías también son parte de este programa veraniego y el próximo sábado 20 de julio, también a las 22 horas, actuará el dúo "Llivannya" en Las Cañadas de Alhama.