Una jornada en el edificio Cide arrojará los datos sobre posibilidades de negocio en el municipio de Alhama de Murcia

20/09/2013 1621

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Industria, informa que el próximo día 14 de octubre tendrá lugar en el Edificio Cide del Parque Industrial de Alhama una jornada con el título “Oportunidades de Negocio en Alhama de Murcia”.

La asistencia a la jornada es gratuita y tendrá lugar desde las 18.30 hasta las 20.30 horas.

La jornada pretende hacer una presentación de un estudio y de su consecuente informe realizado por UCOMUR (Unión de Cooperativas de la Región de Murcia) en el marco del Plan Emprendemos, coordinado por el INFO, sobre las posibilidades de negocio que se han detectado en el último año en el municipio de Alhama de Murcia.

Todo ello está enmarcado en las actuaciones del convenio Municipio Emprendedor, con lo que se quiere ayudar a los empresarios y emprendedores a aportarle ideas y posibilidades para abrir nuevas líneas de negocio en el municipio.

Alhama de Murcia, 20 de septiembre de 2013