Actualidad

A+ A-

Se llena la sala abovedad del museo para asistir a la charla de José Manuel Cánovas incluida en el programa “Los Miércoles de Salud y Bienestar”

29/11/2013 1698

El frío no fue suficiente motivo para que la sala abovedada del Museo Arqueológico de los Baños no se llenase de público para asistir a la charla del programa Los Miércoles de Salud y Bienestar”.

Organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de las Concejalías de Sanidad y Bienestar Social, el miércoles 27 tuvo lugar un taller de a cargo del especialista José Manuel Cánovas Blasco. El naturópata alhameño habló, entre otras cuestiones, de la importancia de las relaciones humanas como parte de la salud. También dio claves a los asistentes para mejorar su bienestar a través de la respiración.

Las ediles de Sanidad, Ana Fernández y de Bienestar Social, María Carmen Díaz, dieron la bienvenida a los asistentes, así como al ponente, agradeciendo el seguimiento que está teniendo este programa. Asimismo, anunciaron que, dado el éxito que está teniendo el programa, ya están trabajando en una próxima edición de los “Miércoles de Salud y Bienestar”.

 

La próxima cita

La próxima cita tendrá lugar el 4 diciembre, en el restaurante El Chaleco. Katia Gómez Fernández, farmacéutica y vicepresidenta de la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes ofrecerá una charla sobre la obesidad, la diabetes y otras cuestiones además de una degustación de platos saludables. Esta charla cuenta con un aforo limitado por lo que los asistentes deben retirar una invitación de la Concejalía de Sanidad ubicada en el Ayuntamiento. Asimismo, en la mencionada concejalía, pueden solicitar el cambio de su glucómetro ya que la empresa ABBOT Diabetes Care ofrecerá un nuevo medidor a cambio del viejo durante la charla.

 

 

 

Alhama de Murcia, 29 de noviembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información