Dos nuevos cursos en el Vivero de Empresas para Mujeres

30/04/2014 1809

Dos nuevos cursos incluidos en el programa de Acciones Formativas del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Mujer, han sido inaugurados por la concejala de la Mujer, Lola Cánovas. Se trata del curso “Inglés nivel I”, de 60 horas de duración que lo realizarán más de una veintena de mujeres los lunes, miércoles y jueves, en horario de mañana de 10:00 a 13:00 h. hasta el 5 de Junio, y de “Hoja de cálculo Excel”, de 30 horas de duración que se desarrollará los martes y jueves, en horario de tarde de 17:30 a 19:30 h. por 16 mujeres hasta el 17 de junio. Ambos cursos serán impartidos en el Vivero de Empresas para Mujeres.

Alhama de Murcia, 30 de abril de 2013

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.