El Parque de Tráfico permanecerá abierto durante el mes de julio para los chicos de 4º y 5º de primaria

22/05/2014 1000

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Tráfico informa que durante el mes de Julio y como años anteriores el Parque de Tráfico estará abierto para los niños de 4º y 5º de Primaria y se impartirá un Taller de Educación Vial. Las plazas son limitadas y la inscripción podrán realizarla en el mismo Parque de Tráfico del 10 al 27 de junio.

La concejala de Policía Local y Tráfico, Ángela Sánchez, también ha matizado que “en el taller se realizará una maqueta relacionada con el tráfico, continuando con el aprendizaje de las normas y señales de circulación”.

Sánchez Águila ha hecho hincapié en que “el año pasado los escolares realizaron también esta maqueta y pudimos comprobar la originalidad de estos trabajos”, por ello, la edil ha querido animar personalmente a todos los chicos que quieran seguir aprendiendo este verano a que se apunten a este Taller de Educación Vial el mes de Julio.

Alhama de Murcia, 22 de mayo de 2014.