Se presenta el IV Curso Intensivo Musical de Alhama de Murcia

27/05/2014 1525

Esta cuarta edición del curso de verano 2014, se celebrará del lunes 30 de junio a sábado 5 de julio, durante estos 6 días se desarrollarán actividades en las siguientes especialidades instrumentales: Clarinete, saxofón, trompeta, trombón / trompa, bombardino / tuba, violín, piano, guitarra clásica y guitarra flamenca.

El curso desarrollará su actividad en sesiones de mañana y tarde en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h respectivamente.

En horario de mañana se impartirán las siguientes especialidades con los siguientes profesores: Saxofón (José Antonio Ayala Romero), piano (José Miguel Lorente Hernández), guitarra clásica (Manuel León García) y violín (Miguel Muñoz Torres).

En horario de tarde se impartirán las siguientes especialidades con los siguientes profesores: Clarinete (Eloy Quinto Albero), trompeta (Antonio López Antón), guitarra flamenca (Manuel León García), trombón / trompa (José Ángel Gisbert López) y bombardino / tuba.

El precio del curso es de 65,00 € en todas las especialidades. Para formalizar la matrícula  deberá presentar hoja de inscripción junto con el resguardo del ingreso realizado mediante transferencia bancaria en la entidad que aparece en el folleto de inscripción o bien contactando con los organizadores del curso antes del inicio del mismo.

Las plazas serán limitadas 50 alumnos  y se establecerán por riguroso orden de inscripción, con un mínimo de 5 alumnos por especialidad.

La clausura del curso será el sábado 5 de julio con un concierto de todos los alumnos participantes en el Salón de actos de la Casa de la Cultura a las 12.00 h.

Alhama de Murcia, 27 de mayo de 2014.