La PMSV promueve una marcha para celebrar el Día Nacional de la Moto

03/06/2014 842

Esta mañana se han presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Alhama las actividades que se encuentran programadas para el Día Nacional de la Moto que se ha encargado de institucionalizar la Plataforma Motera por la Seguridad Vial y que se celebrará el próximo 8 de junio.

Los encargados de presentar este acto han sido la concejala de Tráfico, Ángela Sánchez Águila, y el delegado en Murcia de la plataforma, José Romero Albacete.

Con ánimo de promocionar el uso responsable de la moto se va ha realizar este día una marcha conjunta entre las delegaciones de Alicante y Murcia que partirá desde Alicante a las 9:00 horas y que está previsto que llegué a Alhama a las 10:30 horas. Desde la parada de autobuses de Alhama partirán hacia La Manga, donde está prevista una reunión para acercar puntos de vista de los moteros acerca de la seguridad vial y donde después se celebrará una comida con los miembros de las dos delegaciones.

“Desde la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alhama apostamos por la Seguridad Vial como modo de prevención y destacamos la importancia de informar para prevenir porque la Educación Vial es algo que nos concierne a todos”, ha manifestado la concejala Ángela Sánchez Águila.

Alhama de Murcia 3 de junio de 2014.