Actualidad

A+ A-

El Taller de Dinamización Social vuelve a presentarse a los niños como oferta lúdica, creativa y formativa durante los meses de verano

1262

Como cada año, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Bienestar Social, oferta durante los meses de julio y agosto el Taller de Dinamización Social. 

María Carmen Díaz, responsable del área, daba los datos del taller al que se pueden inscribir los interesados hasta el próximo 24 de junio en las oficinas de Servicios Sociales.  

El taller tendrá lugar en el colegio Antonio Machado y, los padres, pueden optar entre inscribir a sus hijos en el mes de julio o agosto. 

Para el mes de julio (del 20 de junio al 24 de julio), se ofertan 90 plazas para niños nacidos entre 1998 y 2008. El taller se impartirá de lunes a jueves de 11 a 14 horas y su cuota de inscripción es de 60 euros. 

Para el mes de agosto (del 4 al 28 de agosto), se ofertan 60 plazas y se crearán dos grupos por edades. 

El primer grupo (nacidos entre 2004 y 2008) tendrán taller lunes y miércoles. El segundo grupo (nacidos entre 1998 y 2003) tendrá taller los martes y jueves. Los horarios para ambos serán de 11 a 13 horas.  

En este mes la cuota para una semana es de 10 euros; para una quincena, 20 euros y para el mes completo 40 euros.  

 

Alhama de Murcia, 19 de junio de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información