Actualidad

A+ A-

Clausurado un curso de Inglés Nivel 1 para mujeres

20/06/2014 1128

Se ha clausurado en el Vivero de Empresas para Mujeres el curso de Inglés Nivel 1, celebrado como continuación del curso de Inglés Nivel Básico.

La duración del curso ha sido de 60 horas, distribuidas en sesiones de 3 horas los lunes, miércoles y jueves de 10:00 h. a 13:00 h. desde el 21 de abril hasta el 5 de junio.

La concejala de la Mujer, Lola Cánovas, ha entregado una veintena de diplomas de asistencia a las alumnas que han concluido el curso con éxito.

Este curso es uno de los más demandados, y de los más necesarios en la formación de la mujer para su incorporación o mejora en el mercado laboral, ya que los idiomas, y en especial el Inglés, se hace cada vez más necesario y exigido por las empresas para desempeñar cualquier tipo de trabajo.

Tras la gran demanda de cursos de inglés y el aprovechamiento obtenido por las alumnas que lo han realizado, la Concejalía ha programado para el segundo semestre del año un curso de Inglés Empresarial para mujeres de 100 horas de duración.

Si desean más información sobre éste y otros cursos pueden dirigirse al Vivero de Empresas para Mujeres, en calle Luis Pasteur, s/n.

 

 

Alhama de Murcia, 20 de junio de 2014

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información