Cursos gratuitos de prevención de riesgos para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)

13/07/2015 2680

Estos cursos, que tendrán una duración de 20 horas lectivas, están dirigidos a trabajadores en activo del sector de la construcción y desempleados.

Los organiza la Fundación Laboral de Construcción en colaboración con el área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y se realizarán en este municipio a partir del mes de septiembre.

Para obtener más información y realizar inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo, Avda. Ginés Campos, 56-A.  Teléfono: 868921084

Al realizar inscripción, los desempleados aportarán tarjeta de desempleo en vigor y los activos en construcción la última nómina y, en ambos casos, DNI.

Información adjunta

Folleto TPC