Alhama de Murcia

Actualidad

A+ A-

Citas personalizadas para información urbanística

978
A partir del día 1 de junio la concejalía de Urbanismo ofrece a los vecinos la posibilidad de obtener citas personalizadas o atención telefónica en los temas relacionados con información urbanística.

El teléfono 968630449 será el que deben marcar para solicitar cita previa. Se atenderá los martes en horario de mañana y tarde y los jueves en horario de mañana.

Si no desea pedir cita previa puede acercarse al Ayuntamiento personalmente o llamar por teléfono al número indicado los martes y jueves de 11 a 14 horas.

La concejalía de Urbanismo pretende con esta iniciativa facilitar la atención a los vecinos, planificando sus  visitas, con el fin de dedicar el tiempo necesario a cada consulta y ofrecer un servicio eficaz y  personalizado.

A finales del 2016 esta concejalía va a poner en marcha una aplicación informática con información urbanística al servicio de todos los usuarios.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información